¿Has oído hablar de la “La teoría de la mente”? Hoy te contamos como puede ayudarte esta app con tu ansiedad.

Podemos estar rodeados de muchas personas, pero “a mi nadie me entiende” se repite innumerables veces en una consulta, cuando alguien demanda ayuda en su problemática con la ansiedad.

Supongo que se trata de la soledad de un padecimiento que se caracteriza por la ausencia de palabras para poder expresar lo que sentimos. Hablamos de experiencias tan íntimas que resultan complejas de transmitir y supongo que recibir para el que no padece también.

Amadag no es solo un servicio psicologico para las personas que padecen ansiedad, sino una red de comunicación para las personas que sufren los padecimientos. Queremos que la gente conecte con personas que están en un camino similar al suyo, queremos que las personas rellenen ese sentimiento de extrañeza, queremos que la gente tenga información continuada, queremos, en resumen, aportar recursos. Uno de nuestros objetivos es aportar a todas esas personas que se encontraban recorriendo el camino de la ansiedad un espacio donde poder estar continuamente informados, actualizados y conectados.

¿Y cómo lo hicimos? Pues creamos nuestra APP.

La teoría de la mente

En Google Play o en Apple Store, estamos bajo el nombre “La teoría de la mente”, ofreciendo recursos gratuitos de manera continuada. Hablamos de una app en continua actualización. Cada día hay algo nuevo que leer, que escuchar o un nuevo vídeo que ver. Estamos activos y comprometidos con todas las personas que utilizan los recursos que ofrecemos. “La teoría de la mente” es un paso más en nuestra tarea de divulgación de nuestro trabajo con la ansiedad y sus trastornos.

¿Qué puedes encontrar en nuestra aplicación, la teoria de la mente?

app la teoría de la mente
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Blogs diarios

Hablamos de ansiedad, de síntomas, de trastornos, de técnicas… Los psicólogos de Amadag ( Asociación especializada en fobias y ansiedad) escriben semanalmente artículos con temáticas relacionadas con la ansiedad. Agorafobia, depresión, fobia social, habilidades sociales, gestión emocional, nutrición, relajación y mindfulness, síntomas, terapias, toc y todos los trastornos del espectro ansioso. Estas son nuestras temáticas. Más de 385 artículos para leer.

Canal Amadag TV

La teoria de la mente ofrece un canal de Youtube con vídeos semanales donde Rubén Casado y Cristina Luna hablan de ansiedad y de todos los problemas relacionados con ella. ¡Pero no solo verás sus caras! Entrevistas a profesionales, a pacientes que han decidido compartir su historia. Nuestro canal de Youtube pretende ofrecer de manera cercana información actualizada y precisa para todos aquellas personas que se encuentran en conflicto con su ansiedad.

Relax TV

¿Te gustaría contar con audios e imágenes que te ayudasen a relajarte? ¡Pues adelante! En nuestra app tienes un bloque dedicado a la relajación. Música, sonidos e imágenes para ayudar a nuestra mente a relajarse, a meditar, a concentrarnos y en resumen, a fluir.

Canal de Podcast

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

¡Pues si! En ésta app para la ansiedad también tenemos canal de radio. Más de 100 podcast hablando sobre ansiedad, entrevistamos a los profesionales más expertos en ansiedad, reflexionamos sobre diferentes aspectos relacionados con ella, contamos semanalmente las noticias más actualizadas sobre los trastornos mentales. ¡No paramos de crear contenido!

Audios de relajación

¿Quieres aprender relajación, meditación o técnicas de relajación? Si tu respuesta es afirmativa, esta aplicación es para ti. Decenas de audios donde aprenderás de manera guiada a practicar este tipo de técnicas. Las técnicas de relajación pueden resultar un importante aliado para afrontar la sintomatología ansiosa. ¡Aprovecha nuestros audios guiados y familiarízate con estas técnicas!

Chatea con usuarios cercanos

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Y por último nuestra APP cuenta con la posilibdad de contactar con diferentes usuarios, con quien poder compartir tus experiencias. No solo vamos a proporcionarte información, sino que vamos a darte la oportunidad de participar en una red social donde vas a poder contactar con personas, que viven lo que tu vives, vas a poder interactuar con ellos, y entre todos vamos a organizar una comunidad que te va a apoyar en tu lucha contra la ansiedad.

¡No estas solo! y ese es el mensaje que te queremos transmitir. La mayoría de las personas con las que trabajamos que padecen ansiedad tienen su móvil entre el más preciado de los tesoros. Saben que si llaman a alguien conocido, y logran contactar, su ansiedad se reducirá bastante. Desde el otro lado pueden recibir palabras de aliento y animo, y a su vez la conversación con el otro puede ejercer como elemento de distracción. ¡Ahora también estamos nosotros! Y así nos lo hacen saber nuestros usuarios, viaja y llévanos contigo… ¡Estamos encantados de recorrer este camino junto a ti !

Share This