¿Sientes que la ansiedad te está arrinconando?

Te encuentras perdido, no sabes cómo salir de ella… Casi un 10% de la población mundial sufre ansiedad, ¿también te pasa a ti?

Te ha vuelto a pasar… ¿No es así?

Ahogos, taquicardias, mareos, despersonalización y desrealización. Opresión en el pecho, sientes partes del cuerpo que se te duermen. Te has llenado de fobias, preocupaciones obsesivas, miedo a lo que va a pasar, ¿Y si…?

Te das cuenta de que la ansiedad se ha convertido en una sombra silenciosa que te acompaña, y te susurra. Tu no quieres que este ahí, pero no te sientes con el poder de echarla de tu vida. Y mientras tanto ha condicionado todo y la forma que tienes de vivir, de pensar, de actuar.

En ocasiones sientes la incomprensión de quienes te rodean y su impotencia. Te dicen:

“Tienes que relajarte, o tranquilizarte”.
“No entiendo porque estas así”.

¿Has estado mirando la ansiedad desde un punto de vista equivocado?

Aunque lo sientes así. La ansiedad no es un virus, ni una maldición, ni una enfermedad. La ansiedad es un mensaje, un dolor que te dice que algo (tus emociones, pensamientos, tu trabajo, tus relaciones o tu vida) no están siendo gestionados de forma adecuada.

Cuando llegues al final de esta página, vas a saber como vas a poder entender y cambiar tu relación con este dolor que es la ansiedad.

Cambia tu relación con la ansiedad y vive la vida que quieres vivir.

Descubre todos los secretos de la ansiedad y aprende gestionarla con un método altamente especializado.

¡Sí, quiero saber como puedo cambiar mi relación con la ansiedad de una vez por todas!

Accede a la escuela de Ansiedad por 19,95 euros al mes. 

Los primeros 7 días son gratis para que puedas probar sin compromiso.

Plazas limitadas.
Las inscripciones a la escuela de ansiedad se cierran…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué contenidos te esperan en la

escuela?

Contenido

Masterclass Ansiedad y pánico 2.0

1. Domina las reglas del pánico, y entiende de manera profunda cual es su funcionamiento. Entiende el lenguaje de la ansiedad y sus síntomas para que la ansiedad no te manipule.
2. ¿Qué beneficios obtienes?
▪ Aprende que puedes hacer frente a un ataque de pánico.
▪ Aprende como son las sensaciones de ansiedad, y como puedes encajarlas.
▪ Aprende a no asustarse de los síntomas.
3. Entiende tus síntomas, dales su lugar. A la vez aprenderás a manejar los ataques de pánico.

Aplica la terapia Cognitivo-Conductual para la ansiedad

 

1. Conoce las claves del cambio emocional aplicando la terapia cognitivo conductual. La terapia cognitivo conductual (TCC) es la que ha demostrado ser más eficaz para aprender a gestionar la ansiedad y el pánico en situaciones donde esta nos desborda.
2. Beneficios:
▪ Aprende a Aplicar los principios básicos de esta terapia a tu ansiedad y síntomas.
▪ Entiende un modelo que te va a permitir cambiar tus pensamientos nocivos por otros más adaptativos.
▪ Toma el control de tus pensamientos y gestiona tus emociones.
3. Esto significa que tendrás los secretos y la aplicación de la terapia más usada, y con mayor fundamento científico frente a la ansiedad y los ataques de pánico.

Mindfulness para mentes ansiosas

1.Las personas con ansiedad tienen una serie de características por las que sienten que no son idóneas para la práctica de la meditación y relajación. Te demostramos que muy al contrario, posees muchas fortalezas que te ayudarán en su páctica.

2.Beneficios:
▪ Aprovecha tu potencial para iniciarte en la práctica del mindfulness.
▪ Aprende a serenar y calmar una mente con ansiedad.

3. Esto significa que vas entender de manera muy sencilla la práctica del mindfulness y sus beneficios de forma adaptada a las personas que padecen ansiedad.

Inteligencia emocional

1. Gestiona tus emociones es un curso de inteligencia emocional, que va a servirte para conocerte, para entenderte, y ademas te proporcionara herramientas de gestión de tus estados de animo, y aprender a no perderte, ni a tener una mente reactiva.

2. Beneficios:
▪ Comprende tus emociones y aprende a gestionarlas: Tristeza, miedo…
▪ Utiliza la inteligencia emocional para comunicarte como deseas.
▪ Gestiona emociones complejas como la culpa o la vergüenza.

3. Este curso va a servirte para aprender conceptos de inteligencia emocional, que te permitan no obstaculizarte por no comprender tus emociones, y a la vez ayudarte en la lucha por tus objetivos.

FOCUS. Enfoca tu mente y tus emociones.

 1. FOCUS™ es un programa dirigido a la optimización de nuestros recursos atencionales en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, con el fin de gestionarla de una manera eficaz. 

2. Beneficios:
▪ Aprenderas a enfocar tu mente frente a la ansiedad.
▪ Te enseñaré como la respiración y la relajación pueden cambiar tu vida.
▪ Encontrarás la forma de salir de los círculos de preocupación que te aquejan.
▪ Alcanzaras estados de hiperconcentración en los que puedes focalizar tu atención de forma efectiva. Mejoraras la memoria y la comprensión.
▪ Puedes encontrar la manera de conectar con los “estados de flujo” en los que tu rendimiento y creatividad aumentarán exponencialmente.
▪ Crea hábitos positivos y establece objetivos vitales.
▪ Mejora tu sueño y disminuye las alteraciones psicosomáticas.

3. Esto significa que en este curso aprenderás a enfocar tus pensamientos y emociones para desbloquearlos y gestionarlos adecuadamente. Aprende a conservar un estado de calma y bienestar.

Bonus

Bonus 1: Guías del club de la ansiedad

Tendrás acceso a las guías de implementación rápidas de algunas técnicas que aprenderemos en La escuela de Ansiedad: respiración, relajación, técnicas de cambio de pensamiento…  Son guías para ayudarte con técnicas, de fácil práctica y lectura. 

Bonus 2: Agoraqué

También tendrás acceso a uno de los libros mas significativos en el ámbito de la ansiedad y los ataques de pánico: AGORAQUÉ.

Bonus 3: Píldoras para la ansiedad

Ejercicios y técnicas para ayudarte en los momentos más críticos. Audios de rescate del pánico, ejercicios visuales.

Bonus 4: Ciclo de conferencias COVID-19

Un ciclo de más de 10 conferencias con expertos en diferentes campos ayudándonos a manejar las emociones suscitadas durante la crisis sanitaria del COVID 19. Más de 20 horas de contenidos con los mejores especialistas, ahondando en diferentes temáticas como los pensamientos obsesivos, la gestión de la incertidumbre, la experiencia traumática…

Programa 5 pasos

Paso 1. Conoce tu ansiedad

La psicoeducación o el conocimiento de los mecanismos de ansiedad y los diferentes trastornos es clave para que puedas manejarla. El conocimiento es poder.

Paso 2. Conecta con tus emociones.

La gestión de las emociones es tán importante como el conocimiento de tus síntomas. Conectar con ellas es aprender a que no te dirijan y aprovechar su fuerza para impulsarte.

Paso 3. Conecta con tu cuerpo

Las personas con ansiedad han perdido la relación con su cuerpo. Han pasado de “ser” a “tener” un cuerpo. Recuperar ese equilibrio es fundamental para tu vida.

Paso 4. Dirige tu proceso.

Si no tienes un buen mapa que te diga donde ir y donde estas, puedes dar muchas vueltas en círculo. Te enseñamos a guiarte dentro de la ansiedad y sus vaivenes.

Paso 5. Afronta tus temores

Como se afronta la ansiedad para que no limite tu vida no es tarea facil, hay que seguir unas normas y una metodologia. Te enseñamos como hacerlo.

+ 2 tutorías grupales al mes

Tendremos sesiones online en directo con vosotros para que podais consultar las dudas que tengais, además podreis elegir la temática de los seminarios.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Me llamo Rubén Casado, y antes de dirigir dos de los centros más reconocidos en el ámbito de la ansiedad y la psicología: AMADAG y LA TEORIA DE LA MENTE, viví, al igual que tú, una relación tóxica con mi propia ansiedad.

Las fobias y la ansiedad llegaron a mi vida con 19 años, y me marcaron profundamente. Por aquel entonces no disponía de información adecuada, y no encontraba ayuda especializada.

Después de años dando vueltas, me di cuenta que tenia que encontrar una solución. 

Me formé en psicología, y me empapé de los mejores. Tuve que aprender técnicas para encontrar la serenidad frente a los ataques de pánico. Me expuse a muchísimas situaciones, y pasé de apenas poder salir a la papelera de mi casa, a recorrer miles de kilómetros en un avión hasta llegar a los sitios que siempre soñé con ir, y lo mas importante, a recuperar el control y la confianza en mi vida.

Claro que me di cuenta de que la solución dependía de mi, pero cuánto hubiese agradecido entonces una guía que me ayudase en mi proceso.

leer más

Descubrí que la ansiedad seguía también una lógica, no la lógica que me gustaría, pero si observaba bien podía llegar a entenderla, y entenderme a mi.

Descubrí entonces un método que transformo mi ansiedad en un mensaje que me ayudo a ser más libre:

• Dejé mi hipervigilancia con mis síntomas, y dejé de tener una mente que daba vueltas en círculo constantemente.

• Aprendí que la ansiedad no era mi limitación, sino que mas bien era mi forma de pensar, de sentirla, de actuar, de no seguir un método.

• Supe manejar mis miedos y fobias para que no se convirtieran en un limite para mi vida.

• Aprendí a encontrar la forma de calmar mis pensamientos y emociones.

• Dejé de pensar en lo que no quería que me pasara para encaminarme hacia donde quería ir

Entiende y gestiona tu ansiedad con el método más especializado

¡Prueba la escuela de ansiedad durante siete dias gratis!

No te haremos ningún cargo hasta que pase el periodo de prueba, si antes de ese periodo no te convence, no te supondrá ningún coste.

Cambia tu relación con la ansiedad y vive la vida que quieres vivir.

Testimonios

Conoce opiniones de las personas que han realizado nuestros cursos.

La verdad, yo estaba muy asustado, como ustedes ahora, pero encontré en AMADAG un grupo de profesionales y amigos. Escucharon lo que necesitaba, dieron paz a mi mente. Las palabras de Rubén Casado fueron un bálsamo.

Rubén Aguero

Ha sido de gran ayuda en momentos muy difíciles. También tuve la oportunidad de comprar uno de sus cursos llamado Focus y me ayudó mucho con mis problemas de ansiedad. Cada vez que tengo oportunidad se la recomiendo a alguien que la necesite.

Paola Pineda

Para mi ha significado un antes y un después para mejorar y entender qué me sucede con la ansiedad. He emprendido un viaje con ellos que no solo ha mejorado mi salud, sino que también me ha ayudado a comprenderme mejor y ver más claro hacia dónde quiero ir. ¡El viaje continúa!

Luis Moro

Mi agradecimiento a este grupo de personas totalmente entregadas a luchar contra los trastornos de ansiedad, bien sea en su clínica o a través de las redes sociales.

Ginés Moreno

Grandes profesionales. Rubén Casado, además de un gran profesional, es muy buena persona, muy cercano, me ayudó mucho. Gracias a su terapia supere una claustrofobia que llevaba padeciendo más de 20 años

Maite Parrondo

Hacen un trabajo estupendo, me he sentido ayudada y escuchada. Se nota su especialidad en ansiedad. Curso “Sin miedo al miedo” 100% recomendable si estás con cualquier problema de ansiedad o fobia.

Trinitat Soler

Soy acompañante terapéutico y sus contenidos me aclaran conceptos que no tengo claros. Me sirven principalmente los que describen técnicas, tal vez no las uso; pero es bueno conocerlas. Los saludo cordialmente

Bibi Palma

Muy buenos profesionales, con una vocación impresionante. El trabajo de esta gente no tiene palabras.

Jorge de la Fuente Maganto

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si durante los siete primeros días la escuela no es lo que esperaba?

No te cobraremos ningún cargo hasta pasada una semana. A partir de esa semana, se añadirá el cargo con el programa que hayas elegido (mensual, trimestral o anual).

¿Es un curso 100% online o también es presencial?

La escuela es exclusivamente online y todos los contenidos que se generan se visualizan desde nuestra escuela virtual. Eso quiere decir que es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las tutorías de los miércoles, en directo, las podrás ver desde tu casa.

¿Qué es el programa de 5 pasos para la ansiedad incluido en la escuela?

5 pasos sin ansiedad es un programa que pretende actuar sobre las 5 áreas más significativas a tratar y dominar en los trastornos de ansiedad.

No son secuenciales, sino que deben desarrollarse de manera paralela. Los contenidos irán descargándose en el tiempo, aproximadamente cada semana. 

¿Tendré acompañamiento de los terapeutas?

Podrás acceder a una página de Facebook privada de la escuela de ansiedad donde podrás consultar tus dudas en los seminarios en en directo que haremos los miércoles, cada 15 días. No obstante, si necesitas una atención más personalizada, puedes pedir realizar terapia con nuestro equipo.

¿Es equivalente a una terapia?

No. Es un complemento y puede servirte para aclararte y aprender otra relación con la ansiedad en la que disminuyas tus síntomas, interiorices técnicas efectivas y mejorar tu vida en general.

¿Puedo estar en la escuela de ansiedad aunque me encuentre en terapia o con medicación?

Por supuesto, pensamos que es el complemento perfecto. Vas a profundizar mucho más en tu proceso.

¿Cuánto tiempo dura el acceso a la escuela de ansiedad?

El acceso es mensual, y puedes estar todo el tiempo que quieras mientras abones la cuota indicada.

Solicita una Consulta.

APRENDE A MANEJAR TUS SÍNTOMAS DE ANSIEDAD

SEMINARIO ONLINE

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Share This