20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MÁS DE 5.000 CASOS TRATADOS

Nos centramos en el tratamiento del pánico y la agorafobia en las diferentes modalidades de tratamiento

Uno de los grandes pilares en los que se basa la asociación es la terapia cognitivo-conductual. Aunque intentamos potenciar otros aspectos asociativos, la terapia sigue siendo el eje vertebral.

A pesar de que el equipo de terapeutas esta compuesto por miembros de orientaciones dispares, siempre creímos importante el basarnos en un marco teórico de referencia común. Ese marco nos lo da, en un principio, la orientación cognitivo-conductual. Dicha orientación se basa en el manejo de técnicas y estrategias de afrontamiento (respiración controlada, entrenamiento en técnicas de relajación, técnicas de inervación vagal, control de pensamientos negativos mediante instrucciones o reestructuración cognitiva), que facilitan la exposición gradual del paciente a la situación temida en el tratamiento de la ansiedad.

TERAPIA INDIVIDUAL

TERAPIA EN GRUPO

TERAPIA DE PAREJA

TERAPIA ONLINE

SOLICITA UNA PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Ahora puedes acceder a una primera entrevista de evaluación gratuita con uno de nuestros psicólogos. En dicha entrevista te escucharemos e intentaremos orientarte acerca de cuales pueden ser las mejores opciones que podemos ofrecerte, y si algún profesional de nuestro centro puede ayudarte.

El coste de esta primera sesión es gratuito, y su duración es de media hora. Si quieres acceder a ella rellena el cuestionario para poder ponernos en contacto contigo, o bien contáctanos por teléfono. Indica, por favor, tu disponibilidad de horario para poder adaptarnos a él y un teléfono de contacto.

Share This