Hablar en público Madrid

 

hablar en publico madridSon muchas las personas que se encuentran con dificultades a la hora de hablar en público en Madrid; de hecho, los estudios apuntan a que se trata de un problema que afecta a la mayoría de la gente, pero no siempre lo hace en la misma medida. Los casos más severos pueden producir importantes niveles de ansiedad a las personas que los sufren, con una somatización que puede llegar a ser muy notable. Se trata de un trastorno que, en esos extremos, puede tornarse en un importante impedimento para el normal desarrollo de la actividad diaria.

 

Contacte con Amadag para recibir información acerca de las patologías relacionadas con el miedo a hablar en público y otras dificultades en las relaciones sociales: la interacción con figuras de autoridad, la intervención en situaciones comprometidas, la comunicación con personas nuevas…  son aspectos en los que merece la pena trabajar para al menos reducir la intensidad de los temores y que no se conviertan en una barrera infranqueable.

 

Mejore sus habilidades para hablar en público en Madrid

 

Cabe destacar que la actividad que desarrollamos en nuestra entidad va más allá de las iniciativas orientadas específicamente al pánico escénico en Madrid. En Amadag abordamos de forma amplia la fobia social y también otros trastornos de ansiedad que a menudo se encuentran interconectados, abordando las fobias específicas y la agorafobia con tratamiento a medida de las personas que se dirigen a nosotros.

 

Nos implicamos por generar una mayor visibilidad social de estos problemas y por continuar desarrollando opciones terapéuticas que permitan a las personas afectadas avanzar en su superación y así mejorar sus condiciones de vida. No dude en consultarnos acerca de las dificultades que usted sienta, sea cual sea el grado de severidad de las mismas. Podemos diagnosticarle y aconsejarle desde una perspectiva especializada. Ofrecemos una primera entrevista gratuita.

¿Quieres estar informado de las últimas novedades?
Descarga gratis, nuestro curso online: Comprendiendo la ansiedad
Más de dos horas de contenidos en video y PDF, que te van a permitir entender que significan tus síntomas, tus miedos y que vias de solucción existen.
Share This