Agorafobia tratamiento

 

agorafobia tratamientoSi busca para su agorafobia un tratamiento que le permita reducir sus miedos y facilitarle en la medida de lo posible hacer vida normal, evitando las autolimitaciones que impone este trastorno,  ha llegado al lugar más apropiado. En la Asociación Madrileña de Agorafobia trabajamos activamente para ayudar a las personas que padecen este trastorno a acceder a iniciativas terapéuticas especializada y beneficiosas, a la vez que sentamos las bases sociales para que los afectados por la agorafobia se encuentren mejor arropados y respaldados. Aquí se sentirá comprendido y contará con la ayuda de profesionales comprometidos. Existen estudios que apuntan que hasta un 4% de la población sufre en mayor o menor grado de este tipo de problema, y nosotros reunimos las terapias con las que podamos ofrecerles una mayor ayuda, incluyendo sesiones grupales y talleres.

 

Abordamos la agorafobia con tratamiento especializado

 

No dude en dirigirse a nosotros para conocer las formas en las que podemos ayudarle e incluso aquellas en las que usted puede ayudar a otras personas que sufren de este trastorno. Aquí tratamos de implicar tanto a terapeutas como a pacientes y a sus entornos cercanos para avanzar en las posibilidades a disposición de quien sufre de agorafobia u otros trastornos cercanos que habitualmente van asociados, como la fobia social con las causas diversas que pueden originarla. A nuestra oferta de asesoramiento, terapias de grupo o talleres se suman las iniciativas de capacitación para profesionales. Pero vamos más allá con la labor que realizamos en favor de una mayor conciencia en la sociedad y una potente labor investigadora.

 

Recuerde que, además de tratar la agorafobia, abordamos también trastornos como la claustrofobia, el pánico escénico, el TOC o diversas fobias específicas. Puede dirigirse a nosotros en una primera entrevista gratuita si no está seguro de su situación y cree padecer agorafobia o fobia social por los síntomas que detecta. Tenemos los recursos necesarios para valorar su caso, asesorarle de forma especializada y prepararle de cara a trabajar en el control de esas reacciones de pánico.

Share This
Descargate ya nuestro curso online: "comprendiendo la ansiedad"

Descargate ya nuestro curso online: "comprendiendo la ansiedad"

RECIBE LA INFORMACIÓN MAS ACTUALIZADA SOBRE LA ANSIEDAD. VIDEOS, PDF, AUDIOS...

Enhorabuena, y bienvenido...revisa tu correo, confirma tu subscripción y tendrás un regalo.