EL PODER DE LA ATENCIÓN

UNA HERRAMIENTA CONTRA LA ANSIEDAD

Saber manejar tu atención puede ser una de las mejores armas contra la ansiedad. Aprende a enfocarte con este webinar. El taller estará dirigido por Rubén Casado y Cristina Luna.

PROGRAMA
  • La atención y la ansiedad
  • Las distorsiones de nuestra mente.
  • Presentación de FOCUS.
  • Turno de preguntas. 

Miércoles, 13 de Mayo a las 20:00. El webinar empieza:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Estás harto de no encontrar solución a tus problemas de ansiedad? ¿No encuentras profesionales que estén especializados en ansiedad o que no entienden por lo que estás pasando? ¿Quieres conocer las cinco claves más importantes para entender la ansiedad?

Durante el seminario online gratuito hablaremos sobre cómo una herramienta tan básica como la atención puede ayudarte en tu lucha contra la ansiedad. Terminaremos con un turno de dudas y preguntas.

 

Vamos a darte las claves fundamentales para que conozcas la ansiedad.

¿Sabes que la ansiedad también sigue una serie de reglas y que conocerlas puede ayudarte enormemente en tu proceso?

Durante este encuentro podrás conectarte desde cualquier parte del mundo a la hora indicada.

  •  Dos horas de contenido altamente informativo y valioso impartidas por dos especialistas en ansiedad
  • Un gran regalo para quienes asistan en directo.
  • Resolveremos tus dudas en la tercera parte del seminario.

¡ENTRE LOS ASISTENTES SORTEAREMOS UNA SESIÓN DE CONSULTA PARA ORIENTAR TU CASO IMPARTIDA POR EL PSICOLOGO RUBÉN CASADO Y VALORADA EN 70 EUROS!

Me llamo Rubén  Casado, y llevo 20 años dedicándome al mundo de los trastornos de ansiedad como psicólogo. Pero lo importante es que antes de dedicarme a esta profesión, padecí ansiedad y agorafobia durante una etapa importante de mi vida. Por eso puedo ayudarte.

Dirijo desde hace tiempo un equipo de profesionales altamente especializados en ansiedad, y nos hemos convertido en uno de los centros de referencia más importantes a nivel mundial.

Horas en otros países

13:00 en Mexico D.F.

14:00 en Nueva York, Bogotá, Lima, Miami.

15:00 en Santiago.

16:00 en Buenos Aires.

¿Qué es FOCUS?

Gran parte de las técnicas que se proporcionan en FOCUS™ han sido testadas de forma satisfactoria en el ámbito laboral y en el entrenamiento deportivo de la alta competición con el fin de optimizar el rendimiento y mejorar la productividad y las marcas. El objetivo de la aplicación de dichas técnicas es la de proporcionar un modo alternativo de gestionar la relación de nuestros pacientes con la ansiedad, a la vez que explotan un potencial intrínseco que se da en las personas que padecen estos trastornos.

FOCUS™ se fundamenta en los avances más recientes en el campo de las neurociencias, a la vez que rescata practicas milenarias que se llevan practicando y perfeccionando durante siglos. No obstante nos interesan solamente aquellos aspectos de estas prácticas que se encuadran dentro de un marco científico, ya que intentamos despojarlas de otros aspectos que no sean meramente prácticos y no se refieran al manejo de la ansiedad.

Share This