un curso GRATUITO para empezar a superar las crisis de ansiedad

SOS

ANSIEDAD

¿Necesitas ayuda especializada porque tu ansiedad te supera?.

¿Quieres entender los síntomas de la ansiedad?

¿La ansiedad se ha convertido en tu modo de vida?.

¿Necesitas técnicas y recursos para empezar tu camino hacia tu libertad?

YA HAN HECHO SOS ANSIEDAD

En nuestro “Kit de primeros auxilios para la ansiedad” vas a encontrar una guía para saber qué es la ansiedad y  como puedes manejarla.  Tenemos para ti una colección de lecciones en formato de video, PDF y Audio. Un plan de trabajo para empezar.

Llevamos 20 años de experiencia, y queremos ofrecerte un camino claro y cientificamente contrastado. Y hemos recopilado información de mucho valor para empezar tu andadura hacia tu recuperación.

UN INCREIBLE KIT PARA AYUDARTE CON TU ANSIEDAD

una guía para saber qué te ocurre y por qué

N

Conocimiento contrastado

Seguimos directrices probadas cientificamente. Todos somos profesionales de la salud mental.

N

Multiplataforma

Puedes verlo en tu ordenador, en tu tablet o tu movil. Está adaptado a todos los formatos.

N

Facil de seguir y ameno

El curso no necesitas ningún conocimiento previo. Puedes empezar desde cero..

N

Completamente gratuito

Uno de los objetivos principales de AMADAG es la divulgación, y este curso entra en nuestra filosofía.

N

Siempre accesible 24/7

Puedes hacerlos desde cualquier lugar y cualquier parte. Disponibilidad 24/7.

N

Completo

No es un simple reporte, ni un Pdf, no un video, es un curso con todas las letras.

¿QUIÉN IMPARTE SOS ANSIEDAD?

Me llamo Rubén casado, y dejame decirte que antes que psicólogo, padecí ansiedad duarnte algunos años en mi vida. he pasado por las mimos síntomas que tu estas pasando ahora.

Funde AMADAG y LA TEORIA DE LA MENTE. Ambas instituciones se ocupan del tratamiento, investigación y divulgación de los trastornos de ansiedad, y estoy respaldado por un equipo de los mejores profesionales del ámbito de la salud mental.

He tratado la ansiedad en cientos de pacientes durante más de 20 años de mi vida, y me siento muy orgulloso al haber ayudado en el camino hacia la libertad de tantas personas.

¿Que contiene el Kit de ansiedad?

Dentro del Kit tienes numerosas herramientas para entender mejor tu ansiedad y poder empezar a tomar acción y cambio.

AGORAGUÍA

Una guía para que puedas entender lo complejo de trastornos como la agorafobia que tan incapacitantes pueden hacer la vida de quienes lo padecen.

PÁNICO: 12 NEUROCLAVES

Un vídeo que te cuenta las claves más importantes a tener en cuenta dentro de las crisis de ansiedad. 12 neuroclaves que no pueden faltar en tu enfoque.

MASTERCLASS: SÍNTOMAS

Una masterclass en la que te cuento el porqué de los principales síntomas que te atenazan en los trastornos de ansiedad. Descubre por qué aparecen.

MASTERCLASS: TRASTORNOS

Una masterclass en la que tratamos el tema de los principales trastornos de ansiedad. Su clasificación y principales características.

MASTERCLASS: TRATAMIENTOS

¿Cuáles son los tratamientos más eficaces en los trastornos de ansiedad? ¿Qué técnicas o tendencias han sido más avaladas cientificamente?

AUDIO RESCATE

Un audio que esta ideado para aquellas situaciones en las que te encuentres con miedo o angustia. Claves para rescatarte de las garras del pánico. Dale al play y escucha nuestro audio.

ellos pasaron por el curso y nos dieron sus testimonios

MARIA ELENA
Este curso me ha ayudado a saber que:
1. No me estoy volviendo loca
2. No voy a terminar en un psiquiátrico
3. No soy la única que vivo esto
4. Aprendí que es muy bueno recibir guía, ayuda y apoyo profesional
5. Puedo controlarlo
6. Mientras más leo y aprendo del tema, me acepto y conozco más
7. Yo soy dueña de mis pensamientos
8. Si quiero puedo controlar la ansiedad

No tengo con que agradecer a Ruben Casado Hidalga y AMADAG haberse cruzado en mi camino, porque llegaron en un momento que creí que todo estaba perdido. Dios los bendiga. Gracias desde México

MARIA
En este curso he encontrado respuesta a muchas preguntas que llevo haciéndome durante años. He hecho muchos cursos y éste es el que me ha aportado más información y sobre todo apoyo por parte de Rubén, tengo que agradecerte el tiempo que nos has dedicado y sobre todo que desde el primer momento he visto que para tí esto no es un negocio como me han transmitido hasta ahora muchos de los profesionales con los que he tratado.
PEPE
Yo soy uno de los veteranos en este mundo de la agorafobia. Cuando comencé a participar en el curso, sinceramente lo hice con ciertas dudas y una gran carga de escepticismo. Ahora que llevamos casi dos tercios del curso, realmente ha aparecido la ilusión que tenía perdida y la escasa o nula confianza de remontar este desajuste que padezco, ha comenzado a germinar y en algunos casos a florecer.Los argumentos desde los que veo ahora el problema, han sufrido un cambio importante. He recuperado el entusiasmo y las ganas de vencer a esa parte de mi que tan difícil me hace en ocasiones vivir con normalidad. Animo a las personas que lean estas líneas y que padezcan algunas de las fobias que se analizan y atacan desde el curso, a que lo intenten desde esta solución, pero por encima de todo que no se abandonen y no tiren la toalla, la solución es posible.
MARIOLA
Aunque no soy muy participativa sigo las clases en diferido y leo a los compañeros…A mi me ha ayudado a desdramatizar el hecho de que de vez en cuando sienta ansiedad, la tengo casi casi con la importancia que le daría a una gripe; el curso me ha dado de nuevo fuerza para seguir, para abrirme aún más a la posibilidad de que la ansiedad no sea el centro de mi vida sino incluso llegar a aceptarla como un aspecto más, paradogicamente así se me ha hecho más llevable. Muchas gracias por todo.
NURIA
Sobre todo me ha enseñado a no dramatizar la ansiedad, como tu dijiste Ruben Casado Hidalga la relacion que tenemos ante ella , verla con otros ojos ? , a no verme como un bicho raro y poder tener tantas respuestas a tantas preguntas que me hacia, el camino es largo pero si se puede
MARIA
Para mi este curso me esta ayudando y sobre todo estoy disfrutando mucho, por el gran profesional que es Ruben Casado Hidalga y por la manera tan maravillosa con que llega a nosotros
SUSANA
Este curso me ha ayudado a entender cómo se comporta la ansiedad y a no verla como una enemiga, sino como una compañera de viaje que poco a poco nos cederá paso. Sobre todo tengo que agradecer a Rubén la cantidad de información que nos ha aportado a todos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, y lo enriquecedora que resulta toda esta experiencia en grupo. Desde luego recomiendo este curso a todo el que quiera algo serio y profesional.
ANGELES
La cantidad de información que proporciona el curso, las actividades, y el hecho de interactuar con compañeros en la misma situación, han hecho que consiga ver la ansiedad como algo normal y que le pasa a muchas personas en distintas manifestaciones. Estoy aprendiendo a no asustarme de las sensaciones que provoca, a tener tranquilidad y a seguir haciendo mi vida con ella. Gracias.
BEATRIZ
Me ha ayudado un montón, he conseguido ir al sitio donde me dio el ultimo ataque de ansiedad gordo que hacia 4 años q no iba. Tambien he dado el paso a independizarme y estoy muy contenta. Las herramientas que he adquirido con este curso han sido clave. Si que es verdad q todo es un camino de aprendizaje y que son varios factores los que me ayudan a ir dando pasos (terapia psicologica, acupuntura, reiki,..). Estoy muy contenta de haber conocido AMADAG. Y estoy muy agradecida a Ruben y a Sara. Recomiendo el curso 100%.
MAR
Muchas gracias por tu interés y dedicación,ha sido un verdadero placer y hemos aprendido muchas cosas,aunque nos falte aprender mucho más.Da mucha pena es verdad,ojalá podamos seguir haciendo y aprendiendo más cosas, porque a mi personalmente me ha ayudado mucho.
NEREA
Lo que quiero destacar de este curso, sobre todo, es el gran conocimiento y la profesionalidad de Rubén Ruben Casado Hidalga que hace que se tenga confianza en todo el material de gran calidad que se nos está facilitando, además de las actividades individuales y grupales que se plantean durante el mismo. Agradecer también al resto de compañerxs sus aportaciones y por compartir incluso en momentos complicados. Por esas razones y muchas otras, recomiendo 100% este curso a todo aquel que quiera profundizar en su lucha contra la ansiedad y sus derivados.
MARÍA DEL MAR

Estáis haciendo una labor excelente,a mí personalmente me está ayudando muchísimo los cursos ,la aplicación n la uso mucho,cuando me he sentido insegura cuando conduzco o andando,la abro me pongo los cascos y me busco algún tema y lo voy escuchando y me da mucha seguridad,y todo el equipo me ha parecido muy profesional y saben exactamente lo q les cuentas,yo no sabía cómo explicar lo k me pasa aún de llevarlo arrastras muchos años ,pero con Amadag ,yo lo he aprendido a ver desde otro lado ,y pensar de otra forma más racional.
Lo recomiendo al 100%.

ir a la página de inicio >>

Share This