PLAZO INSCRIPCIÓN: 22 DE mAYO.

FOCUS ONLINE

¿EN QUE CONSISTE?

22 DE DICIEMBRE: FIN DE INSCRIPCIÓN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

on-line

entrena con nosotros…

Este curso de ansiedad on-line, es probablemente el método más completo que vas a encontrarte en tu lucha para entender tu ansiedad.

“FOCUS” no es solamente una colección de videos grabados, que puedes ver cuando tu quieras. Es una tutorización semana a semana, en la que te ayudamos en tus progresos, donde puedes consultar tus dudas. Un espacio que compartes con otras personas, y que es tremendamente enriquecedor.

Te proporcionamos un facebook privado, una escuela virtual, y un sistema de talleres On-line únicos en una metodología incomparable.

tutorias online

Todas las semanas tendrás acceso a un webinar con una temática definida y en directo. Podrás consultar dudas, preguntas, y aprender estrategias nuevas de afrontamiento de los síntomas de la ansiedad. Si te pierdes alguna, te la grabamos.

contenido especifico

Horas y horas de contenido, creado solo para tu ansiedad, un temario que aporta aspectos muy concretos y no se pierde en generalidades.

es para siempre

Una vez que adquieres el curso, los contenidos son para siempre, podrás acceder a ellos durante las 24 horas, los 7 dias de la semana .

Value

BONOS EXTRA

\

Aceso al club de la ansiedad.

\

Curso de Mindfulness.

\

Curso Gestión Emocional..

\

Webinars de regalo..

ESTO ES LO QUE HACEMOS

MIRA COMO TRABAJAMOS.
  EN FOCUS.

ellos ya han pasado por el curso

testimonios alumnos…

En este curso he encontrado respuesta a muchas preguntas que llevo haciéndome durante años. He hecho muchos cursos y éste es el que me ha aportado más información y sobre todo apoyo por parte de Rubén, tengo que agradecerte el tiempo que nos has dedicado y sobre todo que desde el primer momento he visto que para tí esto no es un negocio como me han transmitido hasta ahora muchos de los profesionales con los que he tratado.

Maria

Yo soy uno de los veteranos en este mundo de la agorafobia. Cuando comencé a participar en el curso, sinceramente lo hice con ciertas dudas y una gran carga de escepticismo. Ahora que llevamos casi dos tercios del curso, realmente ha aparecido la ilusión que tenía perdida y la escasa o nula confianza de remontar este desajuste que padezco, ha comenzado a germinar y en algunos casos a florecer.Los argumentos desde los que veo ahora el problema, han sufrido un cambio importante. He recuperado el entusiasmo y las ganas de vencer a esa parte de mi que tan difícil me hace en ocasiones vivir con normalidad. Animo a las personas que lean estas líneas y que padezcan algunas de las fobias que se analizan y atacan desde el curso, a que lo intenten desde esta solución, pero por encima de todo que no se abandonen y no tiren la toalla, la solución es posible.

Pepe M

Este curso me ha ayudado a entender cómo se comporta la ansiedad y a no verla como una enemiga, sino como una compañera de viaje que poco a poco nos cederá paso. Sobre todo tengo que agradecer a Rubén la cantidad de información que nos ha aportado a todos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, y lo enriquecedora que resulta toda esta experiencia en grupo. Desde luego recomiendo este curso a todo el que quiera algo serio y profesional.

Susana.

unete a esta edición

Solo admitimos 30 plazas.

Share This