Sin miedo al miedo

El método más completo para manejar tu pánico y tu agorafobia.

 

2 de Octubre

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

* Los Ingresos se destinan a AMADAG.

¿Qué puedes aprender en este curso?

Hemos visto a innumerables pacientes con tus mismos síntomas desde 20 años. Nuestro equipo está especializado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad (sólo trabajamos con ellos) y una parte importante padeció agorafobia, ataques de pánico. Entendemos por lo que estás pasando y por esa razón hemos diseñado un método que ha ayudado de forma efectiva a cientos de pacientes.

Descubrirás lo que muy pocos saben sobre el pánico

Te enseñare cómo funciona, cómo nos atrapa, cómo manejar el pánico.

Voy a darte un programa paso a paso

Para que puedas salir de los limites que el pánico, la agorafobia, la ansiedad te han impuesto.

Gran cantidad de información

Nunca antes habías tenido tanto material en un solo curso para ayudarte en tu lucha contra la ansiedad. Decenas de vídeos, pdf, audios, 8 seminarios online. Facebook privado.

Déjame preguntarte:

Echa un vistazo al curso…

¿Intentas controlar el pánico, pero es el pánico el que te controla a ti?

¿El miedo interfiere en todas las áreas de tu vida? ¿Sientes que tienes que pagar un peaje que no has elegido?

¿Te sientes atrapado/a entre la impotencia y la culpa?.

¿Has intentado salir del agujero sin éxito y llevas tiempo en el mismo sitio?

¿Te gustaría descubrir un sistema paso a paso que ya ha ayudado a cientos de personas con miedo al miedo? Antes déjame contarte algo…

Soy Rubén Casado, psicólogo fundador de la Asociación madrileña de agorafobia. Llevo trabajando en ella mas de quince años dedicado a la investigación, tratamiento y divulgación de este trastorno que puede estar afectando a mas de un 2 por ciento de la población en diferentes grados. Me he formado en diferentes corrientes que abarcan desde la terapia cognitivo-conductual, hasta el psicoanálisis, y me he servido de las diferentes escuelas para formar una metodología que aúna lo mejor de cada corriente.

También he padecido agorafobia durante una etapa de mi vida, por lo que puedo mezclar mi experiencia como terapeuta y paciente para crear una de las obras mas completas sobre pánico y agorafobia.

Y si hay algo que puedo asegurarte es que la agorafobia, el pánico y los trastornos de ansiedad no son crónicos, y aunque no existen remedios ni recetas universales, te aseguro que trabajando de verdad, puedes llegar donde te propones…

¿Qué vas a encontrar en este paquete de tratamiento?

Nunca antes habías tenido tanto material en un solo curso para ayudarte en tu lucha contra la ansiedad.

1. Conoce los mecanismos de la ansiedad de manera profunda.

5 horas de videos / 15 Videos / PDF materiales

Domina las reglas del pánico, y entiende de manera profunda cual es su funcionamiento. Auno mi experiencia como terapeuta y como persona que ha padecido crisis de ansiedad durante varios años.

Más de dos horas de contenido, en vídeo para que entiendas de manera profunda la naturaleza del pánico y como afrontarlo en un curso altamente especializado.

  • Aprende que puedes hacer frente a un ataque de pánico.
  • Aprende como son las sensaciones de ansiedad, y como puedes encajarlas.
  • Aprende a no asustarse de los síntomas.

2. Reconciliate con tu cuerpo y con tu mente.

Completo Manual relajación autógena y respiración / Audios + Videos / PDF materiales

Con nuestros módulos de respiración consciente y relajación autógena vas a reaprender una relación con tu cuerpo enfocada en la salud, y no en los síntomas. Vas a gestionar las sensaciones de una manera eficaz y orientada a tus objetivos. Aprende a enfocar tu atención para que la ansiedad no te atrape.

  • Aprende como la respiración puede cambiar tu vida.
  • Aprende como puedes utilizar la sugestión en tu favor.
  • Aprende a reconciliarte con tu cuerpo, y no con tus síntomas.

3. Conoce las claves del cambio emocional aplicando la terapia cognitivo conductual.

7 horas de videos / 22 Videos / PDF materiales

La terapia cognitivo conductual (TCC) es la que ha demostrado ser más eficaz para aprender a gestionar la ansiedad y el pánico en situaciones donde esta nos desborda.

  • Módulos de reestructuración cognitiva, aprende a no distorsionar el pensamiento.
  • Aprende técnicas como la Desensibilización sistemática, la exposición interoceptiva, el cambio de pensamiento, la intención paradójica…
  • Aprende el A-B-C de la terapia cognitivo conductual.

4. Supera tus límites.

6 horas de videos / 20 Videos / PDF materiales

Aprende de una forma definitiva todo lo que hay que saber sobre la agorafobia y los trastornos de ansiedad que tanto nos limitan.  La guia que contempla muchos de los problemas:

  • Módulos para entender el pánico de forma estratégica.
  • Módulos para entender como los otros pueden ayudarme.
  • Prevención de recaídas.
  • Aprende a exponerte ante lo que temes.
  • Alimentación correcta.

5. Un ejemplo de superación: Ítaca, el documental.

Documental 60 Mins aprox / Testimonios / PDF materiales

Voy a enseñarte como he conseguido que 8 personas con agorafobia y claustrofobia pasen de apenas poder hacer una vida normal, en la que no podían ir a ningún sitio, y muchas de las cuales apenas podían salir de casa… a coger un avión. ITACA es un documental que atestigua esta gesta. Además vas a hablar en un Webinar en directo con algunas de estar personas para que te cuenten su experiencia.

6. Una guía llamada Agoraqué???

5 horas de videos / 15 Videos / PDF materiales

Una guía que escribí con mis pacientes para salir de la agorafobia y el pánico.

  • Voy a enseñarte cuáles son las reglas del pánico, y cómo funciona, ya que es crucial que aprendas a conocer los mecanismos que disparan las crisis de ansiedad. Para cubrir este objetivo están los capítulos, dos, tres y diez.
  • Vas a comprender estrategias cruciales a la hora de enfrentarte con la ansiedad.
  • Vas a aprender técnicas que te ayuden a manejarte con las crisis, no a intentar “controlar” las crisis. Esto lo aprenderás en los capítulos cuatro, cinco, seis y siete.
  • Aprenderás a relajarte y a respirar de una forma definitiva y orientada a manejar los síntomas del pánico y la agorafobia.
  • Prepárate para afrontar tus síntomas de Desrealización, Despersonalización e Inestabilidad de una forma eficaz.
  • Si has desarrollado una evitación severa, y dicha evitación limita tu vida, es crucial que tomes conciencia de aquellos aspectos que hacen que te mantengas en esta situación, ya que tiene que ver con la manera en que te relacionas contigo mismo y con lo que te rodea. Averigua qué hace que sigas dando vueltas al círculo de la ansiedad. Esto lo veras sobre todo en los capítulos siete y diez.
  • Las personas que te rodean dispondrán de pautas para poder apoyarte. De esto tratamos ampliamente en el capítulo ocho.
  • Vas a aprender acerca de la medicación, cómo puede ayudarte, y qué problemas existen en personas con trastorno de ansiedad y agorafobia. Capítulo nueve.

                   8 Seminarios en directo para completar tus conocimientos.

Para clarificar conceptos vais a poder disfrutar de 8 masterclass en linea sobre aquellos elementos que consideramos claves en el tratamiento y van a clarificar  vuestra formación.

WEBINAR 1: CONTEMPLANDO ITACA.

Vamos a visualizar en el grupo el documental ITACA, en el que 3 personas con agorafobia muy incapacitante hablan de su historia de superación, y la ruptura de sus limites para terminare haciendo un viaje hacia sus sueños.

WEBINAR 2 ENTENDIENDO EL PROCESO.

No es posible salir de la ansiedad si no entiendo que esto es un proceso en el que tienen que cambiar muchas cosas, y no solamente mis síntomas. Aprende a gestionar tus emociones eficientemente durante el viaje que tienes que realizar.

WEBINAR 3. EXPONIENDOTE A TUS MIEDOS.

Si no hay un cambio en la experiencia es imposible que exista una mejora. Avanzo no solamente por lo que siento, sino por como aprendo a cambiar la manera en que experimento las cosas que me pasan.

WEBINAR 4: ACEPTANDO Y RESPONSABILIZANDOTE.

Aprender a aceptar la sintomatologia y hacerme responsable dse mi mismo son dos conceptos importantisimos que necesito comprender en mi camino de avance y superación.

WEBINAR 5: COMPRENDIENDO EL SISTEMA.

Formamos parte de un sistema, y es importante que exista una colaboración con la gente que me rodea. A menudo no saben cual es la mejor manera de ayudar. Este módulo esta dirigido a las personas que os rodean, para que puedan entender de forma clara lo que os pasa.

WEBINAR INVITADO 1. FLAVIO GUTIERREZ. PSIQUIATRA

Flavio Gutierrez, psiquiatra de reconocido prestigio y colaborador habitual, va a hablarnos de su experiencia y su punto de vista especializado para resolver vuestras dudas acerca de la medicación.

WEBINAR INVITADO 2 MARI CARMEN JAPAZ. NUTRICIÓN Y ALTERNATIVAS NATURALES.

En este webinar Mº Carmen Japaz nos ilustra acerca de como seguir una alimentación adecuada para equilibrar nuestroi sistema nervioso, y por otro lado alternativas naturales a la farmacologia clásica.

WEBINAR 3: MEDITACIÓN Y MINFULNESS

En este webinar, y complementando la relajación autógena, Jaime Sanchez nos dara las claves de como la meditación ha ayudado en el proceso de miles de personas con ansiedad.

En Sin miedo al miedo nunca te sentirás solo.

Sabemos la importancia de que un camino acompañado, es mucho más fácil seguir avanzando. Por ello hemos incluido:

Tutorias

8 Sesiones de Orientación y Soporte (SOS) cada 15 días. Donde en vivo y directo podrás hacer plantear tus dudas y preguntas.

Grupo facebook Privado

Un grupo de Facebook Privado exclusivo para alumnos, donde no solo podrás compartir aprendizajes sino también dar y solicitar ayuda en aquellos momentos que no sabes cómo avanzar.

Escuela Online

Una Escuela Online donde junto a cada lección y contenido, podrás plantear preguntas, comentarios o simplemente saludar.

¿Y ahora qué? ¿Qué camino tomarás?

1. No hacer nada y todo seguirá igual…

2. Intentar hacerlo por tu cuenta, con el tiempo y dinero que representa investigar y aplicar el sistema de “prueba y error”.

3. Tener en tus manos un Método Paso a Paso ya testeado y probado que funcione.

%

Satisfacción garantizada

… o te devolvemos el dinero invertido durante los primeros quince dias.

Ahora tu te vas a matricular en este programa de formación práctico con resultados, vas a aprender y a desarrollar habilidades que descubrirás con el programa y si después consideras que este curso no es para ti o no te gusta lo que sea…

Solo tienes que pedir la garantía de satisfacción y te estaremos devolviendo el 100% del dinero invertido, sin preguntas.

%

Pago seguro

Visa, Paypal, Transferencia Bancaria…

Sus datos está, protegidos.

Contamos con soporte para incidencias.

¿Es un curso 100% Online o también es presencial?

El curso es exclusivamente Online, y todos los contenidos que se generan se visualizan desde nuestra escuela virtual. Eso quiere decir que es accesible las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.

¿Cuando acaben los 4 meses dejare de tener acceso a los contenidos?

Una vez que adquieres el curso, la totalidad del mismo es accesible para siempre. Es decir los contenidos podrás tenerlos a tu disposición cuando acaben los 4 meses del curso.

¿Que pasa si he pagado el curso y no se ajusta a lo que yo esperaba?

Pues que durante los primeros quince dias te devolvemos el dinero sin preguntas. Aún no nos ha ocurrido pero queremos ser honestos contigo.

¿Que pasa si no puedo acudir a un Webinar en directo?. ¿Significa que ya no puedo verlo?

Tendrás acceso a la repetición del Webinar siempre que quieras, ya que lo colgaremos en la escuela Online, y os pasamos la repetición desde el facebook privado.

¿Puedo fraccionar el pago?

Puedes pagarlo de una sola vez, o puedes realizar pagos de dos, tres e incluso cuatro plazos.

¿Cuando son los webinars On-line?

Os enviamos un planning con las fechas y las horas. Normalmente son los miercoles a las 20:00 horas, pero en algunos casos podrian cambiar los jueves a las 19:00 horas.

¿Que ocurre cuando finaliza el periodo del curso?. ¿Hay continuación?

Si necesitas ampliar conceptos, el curso continua en el “Club de la ansiedad” es un club de membresia, donde todos los meses teneis acceso a: Nuevos contenidos, clases de meditación Online, entrevistas con nuevos invitados, podcast exclusivos, artículos hechos para el cuso… Y todo eso a un precio de 14 Euros al mes, solo para los miembros del curso, de momento. Quizá se abra más tarde al público en general, pero solamente los alumnos de “Sin miedo al miedo” tendrán acceso a ese precio.

MARIA

En este curso he encontrado respuesta a muchas preguntas que llevo haciéndome durante años. He hecho muchos cursos y éste es el que me ha aportado más información y sobre todo apoyo por parte de Rubén, tengo que agradecerte el tiempo que nos has dedicado y sobre todo que desde el primer momento he visto que para tí esto no es un negocio como me han transmitido hasta ahora muchos de los profesionales con los que he tratado.

MARIA ELENA

Este curso me ha ayudado a saber que:
1. No me estoy volviendo loca
2. No voy a terminar en un psiquiátrico

3. No soy la única que vivo esto
4. Aprendí que es muy bueno recibir guía, ayuda y apoyo profesional
5. Puedo controlarlo 
6. Mientras más leo y aprendo del tema, me acepto y conozco más
7. Yo soy dueña de mis pensamientos
8. Si quiero puedo controlar la ansiedad

No tengo con que agradecer a Ruben Casado Hidalga y AMADAG haberse cruzado en mi camino, porque llegaron en un momento que creí que todo estaba perdido. Dios los bendiga. Gracias desde México

PEPE

Yo soy uno de los veteranos en este mundo de la agorafobia. Cuando comencé a participar en el curso, sinceramente lo hice con ciertas dudas y una gran carga de escepticismo. Ahora que llevamos casi dos tercios del curso, realmente ha aparecido la ilusión que tenía perdida y la escasa o nula confianza de remontar este desajuste que padezco, ha comenzado a germinar y en algunos casos a florecer.Los argumentos desde los que veo ahora el problema, han sufrido un cambio importante. He recuperado el entusiasmo y las ganas de vencer a esa parte de mi que tan difícil me hace en ocasiones vivir con normalidad. Animo a las personas que lean estas líneas y que padezcan algunas de las fobias que se analizan y atacan desde el curso, a que lo intenten desde esta solución, pero por encima de todo que no se abandonen y no tiren la toalla, la solución es posible.

MARIOLA

Aunque no soy muy participativa sigo las clases en diferido y leo a los compañeros…A mi me ha ayudado a desdramatizar el hecho de que de vez en cuando sienta ansiedad, la tengo casi casi con la importancia que le daría a una gripe; el curso me ha dado de nuevo fuerza para seguir, para abrirme aún más a la posibilidad de que la ansiedad no sea el centro de mi vida sino incluso llegar a aceptarla como un aspecto más, paradogicamente así se me ha hecho más llevable. Muchas gracias por todo.

NURIA

Sobre todo me ha enseñado a no dramatizar la ansiedad, como tu dijiste Ruben Casado Hidalga la relacion que tenemos ante ella , verla con otros ojos 👀 , a no verme como un bicho raro y poder tener tantas respuestas a tantas preguntas que me hacia, el camino es largo pero si se puede

MARIA

Para mi este curso me esta ayudando y sobre todo estoy disfrutando mucho, por el gran profesional que es Ruben Casado Hidalga y por la manera tan maravillosa con que llega a nosotros

SUSANA

Este curso me ha ayudado a entender cómo se comporta la ansiedad y a no verla como una enemiga, sino como una compañera de viaje que poco a poco nos cederá paso. Sobre todo tengo que agradecer a Rubén la cantidad de información que nos ha aportado a todos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, y lo enriquecedora que resulta toda esta experiencia en grupo. Desde luego recomiendo este curso a todo el que quiera algo serio y profesional.

ANGELES

La cantidad de información que proporciona el curso, las actividades, y el hecho de interactuar con compañeros en la misma situación, han hecho que consiga ver la ansiedad como algo normal y que le pasa a muchas personas en distintas manifestaciones. Estoy aprendiendo a no asustarme de las sensaciones que provoca, a tener tranquilidad y a seguir haciendo mi vida con ella. Gracias.

NEREA

Lo que quiero destacar de este curso, sobre todo, es el gran conocimiento y la profesionalidad de Rubén Ruben Casado Hidalga que hace que se tenga confianza en todo el material de gran calidad que se nos está facilitando, además de las actividades individuales y grupales que se plantean durante el mismo. Agradecer también al resto de compañerxs sus aportaciones y por compartir incluso en momentos complicados. Por esas razones y muchas otras, recomiendo 100% este curso a todo aquel que quiera profundizar en su lucha contra la ansiedad y sus derivados.

MAR

Muchas gracias por tu interés y dedicación,ha sido un verdadero placer y hemos aprendido muchas cosas,aunque nos falte aprender mucho más.Da mucha pena es verdad,ojalá podamos seguir haciendo y aprendiendo más cosas, porque a mi personalmente me ha ayudado mucho.

BEATRIZ

Me ha ayudado un montón, he conseguido ir al sitio donde me dio el ultimo ataque de ansiedad gordo que hacia 4 años q no iba. Tambien he dado el paso a independizarme y estoy muy contenta. Las herramientas que he adquirido con este curso han sido clave. Si que es verdad q todo es un camino de aprendizaje y que son varios factores los que me ayudan a ir dando pasos (terapia psicologica, acupuntura, reiki,..). Estoy muy contenta de haber conocido AMADAG. Y estoy muy agradecida a Ruben y a Sara. Recomiendo el curso 100%.

Maria del Mar

Estáis haciendo una labor excelente,a mí personalmente me está ayudando muchísimo los cursos ,la aplicación n la uso mucho,cuando me he sentido insegura cuando conduzco o andando,la abro me pongo los cascos y me busco algún tema y lo voy escuchando y me da mucha seguridad,y todo el equipo me ha parecido muy profesional y saben exactamente lo q les cuentas,yo no sabía cómo explicar lo k me pasa aún de llevarlo arrastras muchos años ,pero con Amadag ,yo lo he aprendido a ver desde otro lado ,y pensar de otra forma más racional.
Lo recomiendo al 100%.

ELLOS PASARON POR EL CURSO Y NOS DIERON SUS TESTIMONIOS.

                                Puedes hacer el pago de la forma que te resulte más cómoda.

El precio normal del curso sin oferta es de 549 Euros, ahora puedes beneficiarte de este precio.

Pago único

149 /Curso total.
  • 149 euros + IVA pago único. Solo una vez.
  • 3.429,26   MXN paga de una sola vez.
  • 2533 ARS paga una sola vez
Inscribeme.

2 Pagos

80 /por dos pagos
  • 80 + IVA euros durante dos meses
  • 1840 MXN durante dos meses.
  • 1358 ARS durante dos meses
Inscribeme

3 Pagos

60/por 3 pagos
  • 60 + IVA euros durante tres meses
  • 1.381,74 MXN durante tres meses.
  • 1019 ARS durante tres meses
Inscribeme

4 Pagos

50 /por 4 pagos
  • 45 euros + IVA Euros durante cuatro meses.
  • 1.035,69 MXN durante cuatro meses.
  • 764 ARS en cuatro meses.
Inscribeme

Descargate ya nuestro curso online completamente gratis: "comprendiendo la ansiedad"

Y ADEMÁS RECIBE LA INFORMACIÓN MAS ACTUALIZADA SOBRE LA ANSIEDAD. VIDEOS, PDF, AUDIOS...

Enhorabuena, y bienvenido...revisa tu correo, confirma tu subscripción y tendrás el curso.

Share This