Hablar en público

hablar en publicoEn Amadag ofrecemos facilidades para ayudar a las personas que sufren problemas para hablar en público. Esta dificultad o limitación, conocida como glosofobia, es algo mucho más común de lo que pueda pensarse, puesto que hasta un 74% de las personas sufren ansiedad ante la perspectiva de exponerse a dirigirse a una audiencia, en mayor o menor grado. A veces, este problema encuentra su expresión física en síntomas notables como la taquicardia, el temblor o la sudoración excesiva, e incluso las náuseas o la dificultad para respirar.

En aquellos casos más extremos, esta dificultad puede venir causada por un trastorno de fobia social con causas diversas de origen, que se expresa igualmente en problemas a la hora de conversar con gente nueva o afrontar situaciones en las que el afectado deba hacer valer sus derechos. Nosotros desarrollamos un amplio rango de iniciativas en torno al estudio, la difusión y el tratamiento de este tipo de trastornos, alcanzando a las diferentes fobias específicas. Puede dirigirse a Amadag si quiere estudiar las causas de su miedo a la interacción pública y trabajar para reducir su incidencia, o si detecta estos problemas en un familiar.

Ayudamos a superar los problemas para hablar en público

Merece la pena abordar de frente los problemas relacionados con el pánico escénico y dar un paso para dejar de sufrir innecesariamente cuando se avecina una de esas situaciones que le causen ansiedad. Adquirir habilidades de relajación y progresar en las técnicas que permitan interactuar en público con mayor le ayudará a eliminar limitaciones en su vida y ganar en bienestar. Nosotros contamos con una serie de terapias orientadas a la reducción de la fobia social y llevamos a cabo iniciativas que pueden resultarle muy útiles si buscaba superar el miedo a hablar en público en Madrid.

¿Quieres estar informado de las últimas novedades?
Descarga gratis, nuestro curso online: Comprendiendo la ansiedad
Más de dos horas de contenidos en video y PDF, que te van a permitir entender que significan tus síntomas, tus miedos y que vias de solucción existen.
Share This