Fobia social síntomas

 

fobia social sintomasCuando hablamos de fobia social los síntomas que dejan entrever la existencia de este trastorno en una persona son diversos. Podemos hablar de aquellos relacionados con la conducta y las dificultades en determinadas situaciones, lo que se suele identificar con una extrema timidez o el miedo a participar en conversaciones o dirigirse a otras personas; también podemos referirnos a las manifestaciones físicas que con cierta frecuencia acompañan a esta clase de problemas, incluyendo el rubor facial, el temblor o la hiperhidrosis.

 

Tanto los síntomas visibles como los impedimentos persistentes en las relaciones interpersonales producidos por la fobia social y sus causas constituyen una barrera que puede afectar de forma muy negativa a una persona, en lo que respecta al transcurso de su vida cotidiana en líneas generales. Por eso es muy importante dar pasos que permitan conseguir avances en este sentido y obtener la mejora posible, incidiendo en aspectos como las habilidades sociales o la relajación.

 

Ayudamos a enfrentarse a la fobia social y sus síntomas

 

Si usted sufre de algunas de las dificultades citadas como indicios de fobia social o si detecta lo propio en alguna persona cercana, merece mucho la pena consultar con Amadag. Aquí desarrollan su labor profesionales muy implicados, que de hecho trabajan activamente por la divulgación de las fobias que tratamos y por el avance investigativo en torno a las mismas. Ofrecemos diagnóstico diferenciado y asesoramiento para encauzar las posibilidades disponibles a la hora de afrontar estos problemas.

 

Estamos en disposición de proporcionar a los afectados por fobia social un tratamiento que atiende a diferentes perspectivas y fomenta la actividad grupal, obteniendo una notable efectividad. Podemos adaptarnos a las circunstancias de cada persona para ofrecerle la ayuda más eficaz. Tenga en cuenta que este trastorno comienza a aparecer generalmente antes de los 25 años, habitualmente con antecedentes durante la infancia.

Share This
Descargate ya nuestro curso online: "comprendiendo la ansiedad"

Descargate ya nuestro curso online: "comprendiendo la ansiedad"

RECIBE LA INFORMACIÓN MAS ACTUALIZADA SOBRE LA ANSIEDAD. VIDEOS, PDF, AUDIOS...

Enhorabuena, y bienvenido...revisa tu correo, confirma tu subscripción y tendrás un regalo.